¿Qué es Gravity Planet?

Gravity planet es una app de entretenimiento que nos ayuda a conocer un poco más la pequeña porción de universo que ocupamos. Ahora mismo sólo está disponible para iOS. Es totalmente gratuita y no necesita conexión a internet para funcionar.

Tiene una interfaz atractiva y simple.

Las funciones de Gravity Planet

Su funcionamiento es realmente sencillo, nos pide nuestro peso y nos dice cuánto pesaríamos en cada planeta y satélite del Sistema Solar en función de la gravedad de esos lugares.

También podemos acceder a la página de detalle de cada uno de los planetas y satélites para saber datos curiosos sobre ellos.

Podrás compartir en las principales redes sociales tu peso en cualquier planeta para que compararlo con tus amigos.

Cómo funciona Gravity Planet

El funcionamiento es muy sencillo, basta con descargar la aplicación, indicar tu peso y comprobar qué pesarías en el Sistema Solar. No requiere registro ni conexión a internet.

Una vez accedas a la app, lo primero que se muestra es la pantalla de carga, que tarda un par de segundos en desaparecer, y seguidamente aparece la pantalla donde se explica qué es el peso y qué es la masa.


En cuanto pulsemos el botón “Saltar explicación” desaparecerá esta pantalla y podremos seleccionar nuestro peso:

Una vez lo hayamos hecho pulsamos “Calcular” y veremos la pantalla de resultados, desde la que se puede ir al detalle presionando encima de cada uno de los botones de colores.

En el detalle podemos ver curiosidades sobre estos lugares y compartir el peso en ese lugar en las principales redes sociales.


Tenemos que molestarte con la obviedad de que esta web utiliza cookies. Consúltala, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola. · Aceptar ·
Política de cookies +